GRIP HOLDER

“La mejor publicidad es la que hacen sus clientes por su empresa”

Para comprender y dimensionar los beneficios que puede traer a la empresa este producto, antes debemos entender de qué se trata.

El Grip Holder es un accesorio para celulares y tabletas muy de moda hoy en día, utilizado tanto por niños, jóvenes y también adultos. Consiste en una plataforma circular de plástico de alta calidad, con un sistema adhesivo que se fija en la parte trasera de los celulares y tabletas, ya sea que tengan o no fundas protectoras, es altamente resistente y no daña la superficie en la cual se fija. Permite ser desplegado hacia arriba (dejando siempre visible el espacio gráfico publicitario), dándole una utilidad de sujeción conveniente entre los dedos, para lograr una experiencia de mayor seguridad a la hora de manipular el móvil, y a la vez proporcionar otras diversas utilidades.

Nuestra propuesta central se basa en PERSONALIZAR el Grip Holder con el logo de las empresas, productos o servicios, con la más alta visibilidad que ello conlleva para su proyecto corporativo.

¿EN QUÉ BENEFICIA ESTO A LA EMPRESA?

Hoy en día los dispositivos móviles como las tabletas o celulares se volvieron una extensión más de nosotros mismos, es prácticamente imposible vivir sin ellos. Según un estudio hecho por la compañía Apple, una persona en promedio utiliza su celular aproximadamente unas 80 veces al día, una vez cada doce minutos, esto se traducen a 5 horas diarias. En todo momento se utilizan en las escuelas, colegios, en el hogar, el trabajo, estando con amigos, compartiendo con la familia, en fin, en cualquier ocasión diariamente.

¿Por qué no sacar un excelente provecho de esto?

Pues a partir del uso del Phone Grid Holder se logra que los usuarios hagan publicidad continua de la marca en todas estas ocasiones y en cualquier lugar, simplemente ofreciendo de obsequio éste producto a sus clientes su visibilidad como marca estará a la vista de otros durante muchísimo tiempo.

Así se verá su logo con el Grip Holder

¡Llámenos ahora o envíenos un WhastApp!